FUNDACIÓN                           RESCATE                          JURÍDICO

MIAMI, AGOSTO 11, 2017

Con gran alegría vimos la noticia de que muchos destacados opositores en Cuba, se reunieron para públicamente apoyar al pueblo venezolano en su lucha por su libertad.
Como tuvimos la oportunidad de decirle a Antunez ayer mientras le hacíamos una entrevista durante el programa semanal de la Fundación Rescate Jurídico, La Voz de la Oposición, es muy importante que esa oposición se haya unido para apoyar a Venezuela, pero mas importante seria que se mantuvieran unidos en el mismo propósito- la democracia en Cuba.
En estos momentos la dictadura esta recrudeciendo la represión contra los opositores cubanos. Los cubanos sufren humillaciones y vejaciones de todo tipo a diario. Es hora de que el pueblo diga Basta Ya! Por su futuro y el bien de las próximas generaciones.
Es de gran importancia que continúen unidos en el principal propósito que es la libertad de Cuba.
Ahora es imprescindible que se expresen por la libertad y democracia de Cuba.