Nuestra Misión

 La Fundación Rescate Jurídico (FRJ) es una organización sin fines de lucro, que aboga por una sociedad civil democrática en Cuba, que respete los derechos de sus ciudadanos y funcione libremente por el bien común. 

La Fundación Rescate Jurídico funciona con donaciones recibidas de bolsillos cubanos libres.



 Su objetivo primordial es fortalecer a los activistas de la sociedad civil cubana con los conocimientos y entrenamiento en liderazgo que les permita imbuir los valores democráticos en sus comunidades a través de la lucha pacífica.

 

Hacerle llegar al cubano de la isla, un mensaje de esperanza de que tiene el derecho a vivir una vida en democracia, de labrarse un futuro mejor para él y toda su familia.  Para la victima de discriminación racial, para el joven sin esperanza de una vida mejor que opta por salir de su patria como la única opción disponible para mejorar su vida, para el cubano de la tercera edad, retirado, que tiene derecho a tener un retiro decoroso. Para la mujer discriminada, víctima de la violencia de género, para los niños obligados a jurar ser como el Che, en fin, para el cubano que ya está cansado de casi 60 años de carencias de libertad física y emocional y de promesas incumplidas.

La Fundación Rescate Jurídico, aspira a ser parte del desarrollo de un sistema judicial justo e independiente, sin subordinación al poder político de turno, en una Cuba libre y soberana.















  Fundación Rescate Jurídico
  
4225 W. 16 Avenida, Piso # 2
   Hialeah, FL 33012


telefono:

305-821-8008

   Correo Electrónico: fundacionrescatejuridico@gmail.com


CONOCE NUESTRO DIRECTORIO